El sentido de pertenencia
Las primeras veces que veía un Círculo de mujeres, siempre sentía ganas de formar parte de él. Un empuje hacia compartir esa magia que de él emanaba y que cada una de sus integrantes acogía serenamente e integraba para su vida.
Sin embargo, me veía lejos de pertenecer a ellos ya que, o bien era muy pequeña en relación a las participantes, o bien consideraba que debía tener precaución, ya que las habladurías, decían que se movía una “magia” que no era buena.
Hoy en día, no sólo creo que ya pertenezco a un Círculo de mujeres, sin necesidad de realizarlo físicamente, sino que me siento digna de aportar mi sabiduría e intuición al grupo y enriquecerme también de la sabiduría e intuición de las almas que lo integran.
Seguramente, al igual que me pasaba a mí, en algún momento de tu vida te has sentido vacía, desconectada de la realidad, como que nada de lo que te rodea te llena y te da sensación de que estás esperando algo, que no sabes qué es.
Sin embargo, esperas encontrar tu sitio, tu grupo, donde te encuentres cómoda, segura y sobre todo, donde puedas ser tú. Estamos rodeadas de muchas personas, de diferentes ambientes, de espacios con diferentes energías…y crecemos enmascarando nuestra propia esencia con el único fin de no sentirnos diferentes, raras, de tener la sensación que pertenecemos a algún grupo.
Así que, en mi caso, al no hallar espacios así, decidí crearlos yo misma. Buscando y encontrándome con mujeres que deseaban y desean un espacio igual. Este deseo no es sólo mío, es un deseo, un anhelo compartido con muchas mujeres que se materializa en el Círculo de mujeres.