¿Quieres alcanzar tus metas y vivir una vida más plena?
El coaching online es un proceso individualizado que te ayudará a descubrir tu potencial y superar tus limitaciones. A través de sesiones personalizadas, te acompañaré en el camino hacia tus objetivos, brindándote las herramientas y el apoyo que necesitas para alcanzarlos.
¿Qué beneficios te ofrece el coaching online?
¿Qué áreas puedo trabajar contigo?
¿Cómo funciona el coaching online?
¿Estás preparado para dar el siguiente paso?
Te invito a que agendes una cita conmigo, hablemos y pongamos claridad a lo que le estás dando tantas vueltas en tu cabeza.
“Deseamos tener claridad en lo que vemos que les está sucediendo para actuar al respecto”
La labor del coach es acompañar, motivar, apoyar al cliente en la búsqueda de sus propias soluciones, con sus propios recursos.
Es por ello que los procesos de coaching tienen como finalidad producir CAMBIOS, entendidos como mejora, transformación o modificación.
El objetivo primordial que se trata en toda sesión de coaching es reconocer las habilidades y/o recursos personales con los que ya cuenta el cliente o coachee y apoyarte en ellos para la consecución de tus propias metas y objetivos.
Lo más importante que siempre debe estar presente en todo proceso de coaching, es que sea la persona quien decida conscientemente y de manera voluntaria la búsqueda de su coach personal. Sólo de esta forma aseguramos que ella misma sea parte activa de todo su proceso, teniendo una implicación y compromiso máximo para alcanzar los objetivos propuestos.
Si consideras que es de tu interés, y vives en Las Palmas, me gustaría invitarte a que agendes una sesión presencial de coaching para discutir tus necesidades y cómo puedo acompañarte para alcanzar tus objetivos.
“Nada cambia si no se quiere cambiar”
El uso de muñecos tipo Playmobil es muy conocido para realizar constelaciones familiares en consulta individual, pero las figuras se pueden usar para fines muy diversos, tanto en terapia, como en ASESORAMIENTO en procesos de coaching.
Cuando profundizamos más allá de lo que nos cuenta la persona que está frente a nosotros, podemos darnos cuenta de que el problema que supuestamente, trae a consulta, no es el verdadero problema, sino es la punta del iceberg que se ve y todo lo que se esconde debajo, puede ser fruto de creencias limitantes, desmotivación, resistencia al cambio, no tener objetivos claros, miedo a salir de su zona de confort…y un largo etc.
La cuestión está en cómo podemos apreciar todo ésto de lo que nuestro cliente no puede ver a simple vista. Cómo podemos bucear junto con nuestro coachee en su INCONSCIENTE de manera ecológica y que él o ella sea consciente de lo que hasta ahora no lo era.
Para ello, además de las diversas herramientas con las que puede contar un coach, de manera conjunta podemos hacer uso de forma profesional, de la técnica de los muñecos como instrumento proyectivo.
Podríamos decir que es un NUEVO LENGUAJE, que por medio de sus imágenes, nos dota de los significados necesarios para acompañar al coachee en sus procesos de cambio.
Al usar esta TÉCNICA en nuestro acompañamiento, podemos ser partícipes de numerosos aspectos positivos en relación a la toma de acción del propio coachee: